Profesorado "Sedes Sapientiae"

 

Ciclo de conferencias en homenaje a Juan Pablo II

 

El Aula Magna del Instituto Sedes Sapientiae se denomina desde ayer “Juan Pablo II”, nombre que le fue impuesto en el marco del inicio del ciclo de charlas para rendirle homenaje con motivo de su beatificación.

El acto comenzó con la bendición y la imposición del nuevo nombre del Aula Magna, donde el Instituto ha previsto llevar a cabo una serie de charlas sobre distintos temas del magisterio de Juan Pablo II, en proximidad de la realización del Congreso de Doctrina Social de la Iglesia.

La primera charla del ciclo se realizó ante un aula colmada de público y estuvo a cargo de un panel conformado por el Obispo Diocesano de Gualeguaychú y miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Monseñor Jorge Lozano; el Juez de Primera Instancia del Trabajo Nº 1 y profesor de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social del Sedes Sapientiae, doctor Fabián Ronconi, y la secretaria académica y docente del CEDSI e integrante del Grupo Promotor del programa Nueva Ciudadanía, Meter. María Belén González (Magíster en Doctrina Social de la Iglesia y Licenciada en Ciencias Políticas)

La coordinación del panel estuvo a cargo del profesor de Doctrina Social del Instituto, licenciado Guillermo Régoli.

Algunas fotos de la Conferencia








 

 

| Última actualización jueves, 05 mayo 2011 |